LeveLine-CTD, mediciones de nivel piezométrico y Sonda multiparamétrica
El LeveLine CTD registra mediciones altamente precisas de nivel de agua, temperatura, conductividad y salinidad en una amplia gama de aplicaciones de aguas subterráneas y superficiales. Dentro de su cuerpo sellado se encuentra un sensor cerámico de nivel, un sensor de temperatura, una batería de litio con 10 años de vida útil y un versátil datalogger de datos con capacidad para 500,000 puntos de datos.
El LeveLine CTD Absolute utiliza un sensor de presión cerámico piezoresistivo que ofrece una excelente durabilidad y estabilidad a largo plazo, con una precisión impresionante del 0,05% FS. Está disponible en una variedad de rangos de nivel, todos ellos compensados por temperatura en un rango de -20 a 80°C. El sensor de conductividad está adaptado de nuestra reconocida gama Aquaprobe, y registra mediciones de conductividad y salinidad con un impresionante rango de 0-200,000 µS/cm o 0-70 PSU para salinidad.
El LeveLine CTD es una opción ideal para medir el nivel y la conductividad en las siguientes aplicaciones:
– Monitoreo de intrusión de agua salada y salinización del suelo
– Monitoreo y estudios de remediación de plumas contaminantes
– Monitoreo de lixiviados en vertederos, minas y sitios de almacenamiento de residuos
– Monitoreo de escorrentías agrícolas y pluviales
– Pruebas de trazadores
El LeveLine CTD está fabricado en titanio, lo que lo hace ideal para despliegues a largo plazo en los entornos más adversos. También cuenta con una precisión líder, memoria para 500,000 puntos de datos y salida directa SDI-12/RS485. Las variantes absolutas o gauge cubren todas las aplicaciones habituales, desde aguas subterráneas hasta aguas superficiales.
También se ofrece telemetría para agregar este sensor a una red más grande de instrumentos de monitoreo, y puede combinarse fácilmente con nuestra gama de Aquaprobes de calidad del agua.
LeveLine-CTD para mediciones de conductividad y salinidad
El sensor de acero inoxidable de 4 anillos del LeveLine-CTD mide la conductividad de la muestra de agua. A partir de esta lectura, junto con la temperatura, la salinidad se calcula automáticamente. Normalmente, la salinidad solo se calcularía durante el análisis de datos utilizando otros sensores. Esto convierte al LeveLine-CTD en una opción ideal para despliegues telemétricos, ya que obtienes todas las lecturas directamente del registrador sin necesidad de cálculos o análisis adicionales.
La calibración del sensor de conductividad se puede realizar utilizando cualquier concentración de solución entre 100 µS y 99,999 µS, y es programable por el usuario. La calibración puede llevarse a cabo cuando el LeveLine-CTD está conectado a la PC a través de LeveLink o cuando se conecta al medidor GPS LeveLine.
También disponible en versiones:
- LeveLine Mini: un sensor de nivel de agua y temperatura altamente preciso. Este sensor no cuenta con registro de datos interno ni alimentación propia, pero se activa cuando está conectado a un registrador de datos externo o un dispositivo de telemetría, lo que lo hace ideal para mediciones de nivel o presión más económicos.
- LeveLine: registra mediciones altamente precisas de nivel de agua y temperatura en aplicaciones de aguas subterráneas y superficiales. Dentro de su cuerpo totalmente de titanio se encuentra un sensor cerámico de nivel, un sensor de temperatura, una batería de litio con 10 años de vida útil (según pauta de mediciones) y un versátil registrador de datos con capacidad para 500,000 puntos de datos.
Sistema de Alerta Temprana de Inundaciones LeveLine
Las inundaciones son una amenaza constante para muchas personas. El LeveLine-EWS funciona tanto como un sistema de alerta temprana de inundaciones, proporcionando alertas instantáneas ante el aumento de los niveles de agua, como un monitor continuo de niveles de agua. Estos excelentes nuevos sistemas ya están disponibles para su compra.